Interrogan dos mujeres por asesinato de un hombre Interrogan dos mujeres por asesinato de un hombre
SANTIAGO.- La Policía Nacional interroga a dos mujeres, con relación a la muerte de Germán Luis Alcántara Moya (Gony), ocurrida en diciembre del 2021,... Interrogan dos mujeres por asesinato de un hombre
Policía investiga asesinato

Policía investiga asesinato

SANTIAGO.- La Policía Nacional interroga a dos mujeres, con relación a la muerte de Germán Luis Alcántara Moya (Gony), ocurrida en diciembre del 2021, frente a la escuela Griselis Martínez, del sector Pekín, en la zona sur de Santiago, donde se desempeñaba como portero del plantel escolar.

Tras labor de inteligencia y rastreo, dice la Policía que se estableció que las dos mujeres, cuyos nombres se omiten para no entorpecer el curso de las investigaciones, mantienen “vínculos y comunicación permanente” con el presunto autor del hecho, identificado como Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), aún prófugo.

Alcántara Moya falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, hecho que se produjo, según las investigaciones preliminares, por alegados motivos pasionales.

La Policía Nacional reportó que mantiene activa la persecución en contra del agresor y se le exhorta a entregarse por la vía que considere pertinente.  En cuanto al victimario, figura con un registro por robo, de fecha 31 de agosto del año 2020.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero