Preso hombre quiso agredir madre con cuchillo Preso hombre quiso agredir madre con cuchillo
MAO (Valverde).- Agentes de la Policía Preventiva de este municipio apresaron en flagrante delito, un hombre que anoche intentó agredir a su madre con... Preso hombre quiso agredir madre con cuchillo
Preso por cometer delitos

Preso por cometer delitos

MAO (Valverde).- Agentes de la Policía Preventiva de este municipio apresaron en flagrante delito, un hombre que anoche intentó agredir a su madre con un cuchillo y quemar su casa, en el sector San Antonio de esta localidad, reportó esta mañana la institución del orden.

Atendiendo a una llamada del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (911), los agentes se presentaron al refrigerio lugar, en donde detuvieron a Carlos de Jesús Marte Valdez, de 40 años. El nombre de la dama no fue suministrado por las autoridades.

Precisa la Policía en un breve informe preliminar de esta mañana que se ignoran los motivos que impulsaron a dicho individuo atentar contra la vida de su progenitora y además intentar quemar la vivienda. Al momento de su captura, se le ocupó el cuchillo, por lo que se encuentra bajo investigación y será sometido a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero