Policía detiene tres hombres vincula a robos de celulares Policía detiene tres hombres vincula a robos de celulares
SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó el arresto de tres jóvenes que, a bordo de un vehículo, supuestamente se dedicaron a la sustracción de celulares... Policía detiene tres hombres vincula a robos de celulares
Dos de los tres detenidos

Dos de los tres detenidos

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó el arresto de tres jóvenes que, a bordo de un vehículo, supuestamente se dedicaron a la sustracción de celulares en distintos puntos de esta ciudad, a quienes al momento de su detención se les ocuparon 12 equipos móviles.

Se trata de Gerson Félix Rodríguez Payero, de 20 años, Franji Rafael Castro Toribio, de 21, y Darlin Alberto Cruz García, de 20, residentes en los sectores Cuesta Colorada, Dorado II y ensanche Bermúdez, de aquí, detenidos en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al Ayuntamiento local, precisa el informe de la institución.

Dice la Policía que al momento del arresto, los tres ocupaban el carro Hyundai, modelo Sonata N20, gris, año 2011, placa A686097 que supuestamente utilizaban como modus operandi para cometer los robos a mano armada.

Uno de los celulares ocupados, había sido sustraído dice la Policía momentos antes a una adolescente de 16 años, cuando caminaba por el sector Los Reyes II de esta ciudad, según declaró su madre Severina Cabrera García.

Los apresados ​​fueron identificados en rueda de detenidos por una de las víctimas, son depurados y posteriormente se dispondrá su sometimiento a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero