PN investiga muerte a tiros de un hombre y herida a mujer PN investiga muerte a tiros de un hombre y herida a mujer
SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó ayer que investiga un incidente ocurrido la noche del domingo en la sección Quinigua, del municipio de Villa González,... PN investiga muerte a tiros de un hombre y herida a mujer
Sede policial Cibao Central

Sede policial Cibao Central

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó ayer que investiga un incidente ocurrido la noche del domingo en la sección Quinigua, del municipio de Villa González, donde un hombre murió de un disparo y una mujer resultó herida.

José Luis Peralta Marte (Radhames), de 49 años, quien murió tras ser impactado en el abdomen por un proyectil de pistola calibre 9 milímetros,  mientras que la señora Génesis Fernández Mesón, de 29, resultó con herida en la mano izquierda.

El informe preliminar establece que el hecho se produjo, cuando ambas personas compartían bebidas alcohólicas, junto al esposo de la dama herida, identificado como Pedro José Peralta Jiménez (Billi), quien supuestamente esgrimió el arma para dispararle a dos individuos, quienes a bordo de una motocicleta se presentaron a su vivienda de manera sospechosa.

Según la versión de la referida señora, en un forcejeo con su marido para evitar que este disparara con el arma manipulada a los desconocidos, fue que resultó con la herida, Peralta Marte, que le produjo la muerte.

Al lugar del hecho se presentó la Policía Científica, colectando como evidencia, un cargador para pistola con cuatro cápsulas calibre 9 milímetros, en tanto que Peralta Jiménez (Billi), una vez que cometió el hecho emprendió la huida con el arma, a quien la Policía Nacional dice que persigue.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero