Apresan hombres realizaron varios disparos Apresan hombres realizaron varios disparos
MAO (Valverde)- Cinco personas fueron apresadas la madrugada de este martes en este municipio,  durante una persecución policial, luego de supuestamente realizar varios disparos... Apresan hombres realizaron varios disparos
vehículo utilizado en el hecho

Vehículo utilizado en el hecho

MAO (Valverde)- Cinco personas fueron apresadas la madrugada de este martes en este municipio,  durante una persecución policial, luego de supuestamente realizar varios disparos desde un vehículo en marcha, reportó esta mañana la Policía Nacional en esa jurisdicción.

Los detenidos son Michael Solís Peña, María Elena Rosario, Rafael Esteban, Yaira Franco de Jesús y Gerald Romero Marcelino, ocupándole a este último la pistola marca, Taurus con un cargador y tres cápsulas, que portaba de manera ilegal, precisa el informe.  La Policía no explica en su informe a qué le dispararon los detenidos.

Los arrestados, dice la institución, se desplazaban en el vehículo Jeep, placa G535697.    Una unidad patrullera de la Policía Nacional pudo darle alcance próximo al municipio Esperanza, por lo que serán sometidos a la justicia para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero