Gigantes y Águilas consiguen victorias Gigantes y Águilas consiguen victorias
Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas salieron airosos en la jornada de ayer de la serie semifinal del torneo otoño-invernal 2021-2022 al... Gigantes y Águilas consiguen victorias

Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas salieron airosos en la jornada de ayer de la serie semifinal del torneo otoño-invernal 2021-2022 al derrotar a los Tigres del Licey y Estrellas Orientales, respectivamente.

Jimmy Paredes conectó cuadrangular

Jimmy Paredes conectó cuadrangular

En San Pedro de Macorís, Jimmy Paredes conectó un jonrón, mientras Juan Lagares y Derek Dietrich remolcaron dos carreras cada uno en el triunfo de las Águilas sobre las Estrellas 6-5 en encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue la segunda victoria al hilo de las Águilas, tras iniciar la semifinal con marca negativa de 0-3.

La victoria fue para Luis Felipe Castillo (1-1), en rol de relevo, mientras que el revés recayó en Radhamés Liz (0-2). El salvamento se lo acreditó Michael Tonkin (1).

Mientras que con su victoria, los Gigantes se mantienen firmes en el primer lugar del Round Robin con registro de 4-1, mientras que las Águilas provocaron un triple empate en el segundo lugar junto a las Estrellas y Licey con marca de 2-3, a dos juegos de la cima.

Tyler Alexander (1-0) fue vital en el triunfo de los Gigantes al lanzar seis buenas entradas ante los Tigres en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En su actuación monticular, el importado norteamericano permitió solo tres imparables, dos boletos y tres ponches.
José Sirí encabezó el ataque ofensivo de los Gigantes al conectar un cuadrangular solitario en la séptima entrada. Henry Urrutia, quien continúa con su bate encendido, remolcó una.

La única carrera de los azules fue producto de un jonrón de René Pinto. La derrota fue para Lisalverto Bonilla (0-1), mientras que el salvamento se lo acreditó Juan Minaya (2).

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero