Asesinan de varios disparos un hombre andaba con una mujer Asesinan de varios disparos un hombre andaba con una mujer
SANTIAGO.- Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un hombre que se desplazaba en un vehículo con una mujer quién resultó ilesa, en un... Asesinan de varios disparos un hombre andaba con una mujer

SANTIAGO.- Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un hombre que se desplazaba en un vehículo con una mujer quién resultó ilesa, en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, entrada avenida Circunvalación Norte de esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como, Luis Félix Peralta Luciano (Chiqui) de 32 años, mientras que la dama que lo acompañaba y que resultó ilesa no fueron ofrecidos sus datos.

Vehículo que transportaba víctimas

Vehículo que transportaba la víctima

El vehículo en el que se desplazaban ambos resultó con al menos cuatro impactos de bala.  Hasta media mañana se desconoce oficialmente los motivos de la agresión a tiros.

Peralta Luciano, se desplazaba en un carro Hyundai Sonata de color blanco, placa A921482 quien tras resultar gravemente herido se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la zona.

El carro se encuentra en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional donde se espera que investigadores policiales y del Ministerio Público levanten evidencias.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia, mientras la institución indaga los hechos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: