Hombre le dispara a otro en la cabeza cuando bebían alcohol Hombre le dispara a otro en la cabeza cuando bebían alcohol
SANTIAGO.- Un hombre hirió a otro de un balazo en la cabeza cuando ingerían bebidas alcohólicas, en un hecho que ocurrió la madrugada de... Hombre le dispara a otro en la cabeza cuando bebían alcohol
Hombre balea a otro

Hombre balea a otro

SANTIAGO.- Un hombre hirió a otro de un balazo en la cabeza cuando ingerían bebidas alcohólicas, en un hecho que ocurrió la madrugada de ayer en la comunidad Dicayagua, de San José de las Matas, reportó la Policía.

Ignacio de Jesús Castro, resultó herido por parte de José Ramón Pérez Cabrera, en horas de la madrugada del miércoles, dice la Policía. Según  el testimonio de Pérez Cabrera, el hecho se originó tras una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas, en su casa.

Precisa el informe de la Policía, que Castro intentó dispararle con una escopeta y Pérez Cabrera le realizó el disparo en la cabeza con un revólver. Ambas armas son ilegales, dice la institución.  Ignacio se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, de aquí.

Explican las autoridades que luego José Ramón intentó ocultar junto a un sistemas de administración de señales de vídeo y grabación (DVR) del sistema de cámaras donde quedó captado el incidente, pero fueron localizadas por los investigadores que acudieron al lugar del hecho.

En cuanto al detenido como las armas de fuego ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero