Más nombramientos de hispanos en Alcaldía Más nombramientos de hispanos en Alcaldía
  NUEVA YORK (Diario La Prensa).- El alcalde electo Eric Adams sigue adelante con el nombramiento de los miembros que estarán liderando su gabinete de... Más nombramientos de hispanos en Alcaldía

 

Lisa Flores (segunda de izquierda a derecha)

Lisa Flores (segunda desde la izquierda)

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- El alcalde electo Eric Adams sigue adelante con el nombramiento de los miembros que estarán liderando su gabinete de Gobierno, y este martes anunció a la segunda latina en una alta posición dentro de su Administración.

Dijo que su gestión buscará ser plenamente transparente, por lo que reveló que además se revisará de cabo a rabo a todas las agencias municipales de la Ciudad para garantizar que los recursos se estén utilizando adecuadamente.

Así lo anunció Adams al presentar a Lisa Flores como directora de la Oficina de Contratos de Servicios de la Alcaldía (MOCS), mientras que Marjorie Landa dirigirá las riendas de la Oficina de Gestión de Riesgos y Cumplimiento de la Alcaldía, que acaba de ser creada.

Lisa Flores actualmente se desempeña como Contralora Adjunta de Contratos y Adquisiciones, y tiene experiencia en la supervisión y revisión de todos los contratos, enmiendas de contratos, arrendamientos y concesiones entre agencias de la Ciudad y proveedores. La funcionaria se suma a la representación latina que hasta ahora cuenta con voces como la de Ydanis Rodríguez quien será el Comisionado del Departamento de Transporte, Louis Molina quien será el Comisionado de Correccionales, José Bayonacomo director de la Oficina de Medios Étninos y la primera latina que nombró en un alto cargo, Aloysee Heredia Jarmoszuk, quien asumirá oficialmente el puesto que venía desempeñando de manera interina como comisionada de la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad (TLC).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero