Andrés Burgos invita a familias fortalecer vínculos afectivos Andrés Burgos invita a familias fortalecer vínculos afectivos
SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, abogó por que las familias aprovechen la... Andrés Burgos invita a familias fortalecer vínculos afectivos
Andrés Burgos

Andrés Burgos

SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, abogó por que las familias aprovechen la ocasión para fortalecer los vínculos afectivos y llamó a la población a la sensatez y cordura durante las fiestas de Navidad.

Burgos dijo que en su condición de servidor público, considera propicia la ocasión para pasar balance del rendimiento alcanzado durante este año 2021 y a partir de esa premisa, proponerse nuevas metas que redunden en beneficio de la población.

“Para este año que pronto ha de iniciar, nos proponemos entregarnos con más vigor y entusiasmo al trabajo que nos compete como director general de esta institución que demanda el cien por ciento de nuestras capacidades y entrega”, señaló el ejecutivo.

Asimismo, destacó que la institución que dirige se aboca a grandes transformaciones, que le van a permitir dar respuestas contundentes a la población santiaguense con respecto del servicio de agua potable y aguas residuales.

El ejecutivo culminó su mensaje por motivo de Navidad, deseando a todos los dominicanos, en especial a los santiagueros, felices fiestas en armonía y unión familiar, así como un venturoso año 2022.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero