SANTO DOMINGO.- Detalles en Madera lanzó su nueva colección de Navidad con piezas auténticas, inspiradas en la Sagrada Familia y otros temas de la...
Uno de los detalles en madera

Uno de los detalles en madera

SANTO DOMINGO.- Detalles en Madera lanzó su nueva colección de Navidad con piezas auténticas, inspiradas en la Sagrada Familia y otros temas de la época, llevando a cada hogar la representación del amor y la unión familiar que están impregnadas en las piezas disponibles en sus tiendas de Santiago y Santo Domingo.

Sus propietarias, Bibi Grullón de Hernández y Saray Jiménez, informaron que tienen disponible una gran variedad de detalles únicos como adornos navideños, bandejas, tazas, carteras, joyas, pulseras, porta retratos, porta vinos, porta vasos, canastas, lapiceros, porta lapiceros , tarjeteros y una gran variedad de artículos, todos elaborados en madera.

Destacaron que además tienen una línea corporativa con piezas personalizadas que resaltan la imagen de la empresa, que pueden ser visualizados y ordenados en sus redes @detalles_en_madera y sus tiendas en el segundo nivel de Ágora Mall y en Villa Olga de Santiago.

Las propietarias agradecieron el apoyo recibido por una gran cantidad de clientes individuales y corporativos, y anunciaron nuevas mercancías para el 2022.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero