Policía busca un hombre que mató pariente por herencia Policía busca un hombre que mató pariente por herencia
SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó que persigue a un hombre que mató a un pariente por heridas de arma blanca e hirió a otro,... Policía busca un hombre que mató pariente por herencia
Una patrulla policial

Una patrulla policial

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó que persigue a un hombre que mató a un pariente por heridas de arma blanca e hirió a otro, en un conflicto por la disputa de un solar de una herencia, en un hecho que ocurrió en Gurabo, de esta ciudad.

Juan Carlos Reyes González, quien se encuentra prófugo es buscado por la muerte de Charbel Alif Rodríguez Henríquez, de 20 años.   Precisa la Policía  en medio de una disputa por un solar producto de una herencia, ocasionó heridas corto punzante de arma blanca en el abdomen a Rodríguez Henríquez.

También, hirió de arma blanca en ese mismo conflicto, a José Arsenio Rodríguez Hidalgo, de 64 años, en el abdomen y brazo derecho, y de acuerdo a sus declaraciones, el presunto autor de este hecho fue Reyes González, de 30 años, a quien la Policía persigue y le exhorta que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia.

El informe policial señala que Reyes González, se presentó al lugar donde se encontraban el occiso y el herido, en el kilómetro 4 de la carretera Gregorio Luperón del sector de Gurabo y sin mediar palabras los agredió a ambos con un cuchillo, realizándole múltiples heridas que le produjeron la muerte a Charbel Alif Rodríguez Henríquez y heridas del mismo tipo a José Arsenio Rodríguez Hidalgo.

La policía reiteró el llamado de entrega al presunto autor del hecho de sangre identificado como Juan Carlos Reyes González, a quien persigue, para enviarlo a la justicia.  El cadáver de Rodríguez Henríquez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero