SANTIAGO.- La Policía Nacional, reportó que en las últimas horas, llevó a cabo un amplio operativo en los diferentes sectores que comprenden esta jurisdicción...
Parte de los aparatos confiscados

Parte de los aparatos confiscados

SANTIAGO.- La Policía Nacional, reportó que en las últimas horas, llevó a cabo un amplio operativo en los diferentes sectores que comprenden esta jurisdicción para contrarrestar o disminuir la contaminación sónica a fin de garantizar el sosiego y la tranquilidad de los ciudadanos en el Cibao Central.

En las intervenciones focalizadas fueron ocupados 59 cajones, 83 bocinas, 44  transductores electroacústicos (drivers), 109 altavoces especializados en altas frecuencias (tweeters), 6 sillas y 2 mesitas plásticas.

En ese sentido, el director regional Cibao Central, general de brigada Ernesto Rodríguez García, instruyó que se realizaran operativos tendentes a controlar la contaminación sónica que afecta la tranquilidad de los ciudadanos.

El general Rodríguez García, dice que garantizará el sosiego de los ciudadanos y accionará de manera proactiva y constante contra los desaprensivos que violen las leyes e intranquilizan a la ciudadanía del Cibao central. Todo lo ocupado será enviado a la Procuraduría de Medio Ambiente para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero