Policía busca hombre mató otro de varias cuchilladas Policía busca hombre mató otro de varias cuchilladas
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro a cuchilladas por motivos que son investigados por la Policía y que ocurrió ayer en el callejón Los... Policía busca hombre mató otro de varias cuchilladas
Muerta a cuchilladas

Muerta a cuchilladas

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro a cuchilladas por motivos que son investigados por la Policía y que ocurrió ayer en el callejón Los Cholos del distrito municipal Guayabal del municipio de Puñal de esta provincia, reportó este martes la Policía.

Precisa la Policía Nacional que activa la localización de Andy Misael Núñez, de 38 años, como presunto autor de haberle ocasionado la muerte con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, a José Miguel González Rosario (Chinguey), de 48 años.

El parte policial indica que el hecho se produjo momento en que González Rosario se encontraba realizando un trabajo de construcción en una residencia, ubicada en el referido sector, donde se presentó el victimario a bordo de una motocicleta modelo CG, quien se desmontó y sin mediar palabras, le infirió las heridas de arma blanca que le segaron la vida a José Miguel González.

La Policía agrega en su informe, que, según declaraciones de testigos, durante el proceso investigativo, el agresor y el hoy occiso, tenía problemas personales, desde hace 7 meses, donde “Chinguey”, le propinó un golpe en la cabeza con un arma de fuego (un cachazo) a Andy Misael Núñez.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos Policiales, figura con dos registros por robo. La policía activa la localización de Andy Misael Núñez para apresarlo y enviarlo a la justicia, y le exhorta a que se entregue por la vía que estime pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero