Mujer muere por quemaduras en incendio Mujer muere por quemaduras en incendio
MONTECISTI.- Una mujer de 78 años murió calcinada durante un incendio, que redujo a cenizas todos los ajuares y una camioneta Isuzu, anoche en... Mujer muere por quemaduras en incendio
Incendio provocó muerte de mujer

Incendio provocó muerte de mujer

MONTECISTI.- Una mujer de 78 años murió calcinada durante un incendio, que redujo a cenizas todos los ajuares y una camioneta Isuzu, anoche en su vivienda, ubicada en la calle Hermanas Mirabal del municipio Castañuelas, de la provincia Montecristi.

Se trata de Mercedes Gómez Genao (Mecho), quien vivía junto a su hijo Oneli Jean Carlos Marichal, de 43 años, a cuyo lugar se presentaron miembros de los Cuerpos de Bomberos de Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz y Montecristi, quienes evitaron que las llamas se extendiera a viviendas cercanas.  Las autoridades continúan este martes con las investigaciones.

El cuerpo calcinado por el incendio cuyo origen se desconoce, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa y en presencia del fiscal Francis Peña y del médico legista, Rosibel Grullón, se dispuso su levantamiento para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero