Juan Reyes es el presidente Patronato Rehabilitación Juan Reyes es el presidente Patronato Rehabilitación
SANTIAGO.- El Patronato Cibao de Rehabilitación escogió recientemente a Juan Reyes como su nuevo presidente, para el período 2021-2023, en el transcurso  de una... Juan Reyes es el presidente Patronato Rehabilitación
Juan Reyes, nuevo presidente

Juan Reyes

SANTIAGO.- El Patronato Cibao de Rehabilitación escogió recientemente a Juan Reyes como su nuevo presidente, para el período 2021-2023, en el transcurso  de una asamblea general ordinaria, actividad que fue aprovechada para la rendición de cuentas de la directiva saliente correspondiente al período 2019 al 2021.

Esa institución sin fines de lucro, fue fundada hace 54 años, siendo líder en los servicios sociales del sector salud, con el interés de mejorar la calidad de vida e integrar a las personas con discapacidad, a través de programas especializados, eficientes y oportunos.

Además de Reyes, integran la junta directiva Joel Jiménez, Genao de Candelario, Rafael Santos, José Khoury, Francia Pimentel de Pérez, Euma Grullón, William González. Carlos Manuel Estrella, Eduardo Cruz y Miledys Tejada.

De igual manera, en la asamblea se aprobó la designación de doña Edilecta Martínez de Ho como presidenta “Ad Vitam”, tras haber dirigido la institución durante 22 años.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero