Apresan hombre acusan matar a tiros una mujer Apresan hombre acusan matar a tiros una mujer
SANTIAGO.- Se entregó a las autoridades ayer un hombre que era perseguido por estar supuestamente implicado en la muerte a tiros de una mujer... Apresan hombre acusan matar a tiros una mujer

SANTIAGO.- Se entregó a las autoridades ayer un hombre que era perseguido por estar supuestamente implicado en la muerte a tiros de una mujer en el sector la Yagüita de Pastor el pasado sábado en esta ciudad, junto a otros hombres y que una patrulla de la policía mató a dos jóvenes, el pasado domingo.

Preso acusan asesinar hombre

Preso acusan asesinar hombre

El detenido fue identificado como Apolinar Antonio Peralta, quién era buscado mediante una orden de arresto, por ser uno de los presuntos autores, de ocasionar la muerte a Merlyn Saray Mencía Taveras, a tiros, en compañía.

Lo acusan de cometer el hecho junto a Joel Almonte, el occiso Víctor Manuel Feliz (Capital), y un tal “Chiguete” quien se encuentra prófugo, en un hecho ocurrido en la calle 13 parte atrás después del puente del hoyo, sector la Yagüita de Pastor, de esta ciudad.

La nota policial señala, que, en seguimiento al presente caso, fue entregado por comunicadores a oficiales de la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas, en esta ciudad, Richard y/o Richita, de 22 años, residente en la calle 11, de la Yagüita de Pastor.

La Policía busca a Joel Almonte y “Chigüete”, a quienes les exhorta que se entreguen por la vía que consideren pertinente para ser enviados a la justicia por el presente caso.

Por este caso el pasado domingo una patrulla de la Policía mató a Víctor Manuel Feliz (Capital) y Auris López Báez, 22 años, quienes según la institución los enfrentaron.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero