Desconocidos violan una caja fuerte y roban 500 mil pesos Desconocidos violan una caja fuerte y roban 500 mil pesos
SANTIAGO.- Tres desconocidos penetraron a una fábrica industrial de esta ciudad y sustrajeron una caja fuerte en cuyo interior había medio millón de pesos... Desconocidos violan una caja fuerte y roban 500 mil pesos
Caja Fuerte violada por ladrones

Caja Fuerte violada por ladrones

SANTIAGO.- Tres desconocidos penetraron a una fábrica industrial de esta ciudad y sustrajeron una caja fuerte en cuyo interior había medio millón de pesos en efectivo, caso que es investigado por la Policía Nacional.

El robo ocurrió en la empresa Orlando Industrial ubicada en la urbanización Jardines del Este de aquí, donde para poder penetrar los sujetos a su interior rompieron el candado de la puerta principal.  Así lo informó el pasado domingo la señora Laura María Gonell a las autoridades.

 

Mientras que dos técnicos uno del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología(DICAT), el otro de la Unidad Procesamientos de la Escena del Crimen (Policía Científica) de esta ciudad, se trasladaron al lugar del hecho hicieron el descenso de lugar y levantaron las huellas latentes.

Además levantaron las cámaras de seguridad de un negocio cercado donde pudieron observar a tres individuos aun sin identificar, que abordaron con la caja fuerte, un vehículo Kia, modelo K5 de color blanco y huyeron con rumbo desconocido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero