Defensa Civil rescata un cadáver en Presa de Tavera Defensa Civil rescata un cadáver en Presa de Tavera
SANTIAGO.- Miembros de la Defensa Civil rescataron la tarde de ayer el cadáver de un joven de 22 años que se ahogó el pasado... Defensa Civil rescata un cadáver en Presa de Tavera
Embalse de la Presa de Tavera

Embalse de la Presa de Tavera

SANTIAGO.- Miembros de la Defensa Civil rescataron la tarde de ayer el cadáver de un joven de 22 años que se ahogó el pasado domingo mientras disfrutaba junto a unos amigos de un baño en la presa Tavera-Bao.

El cuerpo de Joan Balbuena, quien residía con sus familiares en el distrito municipal Hato del Yaque de esta provincia.  El cadáver fue sacado de las aguas de la presa por miembros del organismo de socorro destacado en Sabana Iglesia pasadas las 4:30 de la tarde de ayer.

A las labores de búsqueda y rescate se sumaron miembros de la Defensa Civil San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Santiago, Sabana Iglesia.   El cadáver fue examinado por un médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero