Hombre desconocido mata otro de varios disparos Hombre desconocido mata otro de varios disparos
SANTIAGO.- Un hombre hasta el momento desconocido mató anoche de varios disparos a otro durante un hecho que ocurrió en medio de una discusión... Hombre desconocido mata otro de varios disparos
Lo mataron a tiros

Lo mataron a tiros

SANTIAGO.- Un hombre hasta el momento desconocido mató anoche de varios disparos a otro durante un hecho que ocurrió en medio de una discusión por un vaporizador electrónico (vaper) y que ocurrió en la calle 10 del ensanche Bermúdez de esta ciudad, próximo a un bar.

Juan Alexander Céspedes Rosario, de 33 años de edad, falleció de múltiples heridas que le ocasionó el hombre que le disparó y huyó del lugar.

Sin embargo, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo confirmó esta mañana que los investigadores identificaron al matador de Céspedes Rosario, luego de varios levantamientos en la escena y que lo buscan para apresarlo y someterlo a la justicia.

”Esta identificado el matador y Juan Alexander falleció por múltiples heridas de arma de fuego, fue un problema personal por un vaper (cigarrillo electrónico) hasta el momento es lo que se ha indagado y se profundizan las indagatorias con relación a ese caso por parte del departamento de homicidios” dijo Calvo.

Mientras que esta mañana,  Josefina Rosario, clamó por justicia con relación a la muerte de su hijo.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero