Dirigente comerciantes dice precios continuarán subiendo Dirigente comerciantes dice precios continuarán subiendo
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de aquí, Luis Beato, advirtió hoy que no habrá tranquilidad a fin de año por... Dirigente comerciantes dice precios continuarán subiendo
Colmado dominicano

Colmado dominicano

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de aquí, Luis Beato, advirtió hoy que no habrá tranquilidad a fin de año por el alza constante en los precios de algunos productos,  lo que podría generar intranquilidad en los consumidores.

Beato explicó que lamentablemente los comercios detallistas tienen que transferir al consumidor las alzas que le realizan los industriales a los comerciantes.

Beato,  precisó que han experimentado alzas todos los tipos de plásticos, salsas cátchup, bacalao, arenque, cajas de fósforos, papel higiénico, refrescos, mantequillas, habichuelas, carne de res, pollo y algunas bebidas alcohólicas.


”Esperamos que los industriales no sigan haciendo semejante atrocidad en contra de las clases desposeídas”, apuntó Luis Beato.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero