Policía apresa hombre era buscado por un homicidio Policía apresa hombre era buscado por un homicidio
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó ayer a un hombre que era buscado mediante orden judicial por la comisión de un homicidio, que ocurrió el... Policía apresa hombre era buscado por un homicidio
Preso acusado de homicidio

Preso acusado de homicidio

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó ayer a un hombre que era buscado mediante orden judicial por la comisión de un homicidio, que ocurrió el pasado mes de junio en  esta ciudad.

Yeferson Francisco Mota (Wifi y/o Petaca), quien era perseguido mediante orden de arresto por quitarle la vida a Luis Ismael Susaña (Pedro), ocasionándole múltiples heridas de arma blanca el pasado 10 de junio.

El hecho de sangre en el que perdió la vida Susaña a manos de Yerfeson Francisco, se produjo en horas de la noche, en la calle Salvador Cucurullo, esquina Benito Monción del casco urbano de aquí.

Al momento de la detención de “Wifi” y/o “Petaca”, presentaba herida corto punzante en región lateral izquierda del cuello, que según declaraciones de su pareja sentimental, Lisneth Natividad Infante, se la ocasionó otro hombre conocido como “Chivi”, a quien la policía persigue.

De acuerdo a la Policía, Chivi y Wifi, sostuvieron una riña, motivado a negociaciones del bajo mundo, ocurrida en horas de la madrugada del pasado 27 de octubre, en la calle 7 del Sector El Semillero II del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).  El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que activa la localización de alias “Chivi”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero