Club Sameji será pequeño para acto Club Sameji será pequeño para acto
SANTIAGO.- El multiuso del club Sameji, de esta ciudad, donde el próximo domingo el expresidente Danilo Medina juramentará a más de tres mil nuevos... Club Sameji será pequeño para acto

SANTIAGO.- El multiuso del club Sameji, de esta ciudad, donde el próximo domingo el expresidente Danilo Medina juramentará a más de tres mil nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana, apenas cuenta con facilidad para albergar en sus graderías a un poco más de 700 visitantes.

Club Sameji donde será el evento

Club Sameji donde será el evento

Una cantidad similar podría ser acomodada en el tabloncillo, donde se pueden colocar sillas plásticas, aunque esa zona deberá ser compartida con la tarima que ocuparán los dirigentes nacionales y provinciales del PLD que se darán cita en el evento.

Dicho aforo, fundamentalmente utilizado para la práctica del baloncesto, está ubicado en el sector El Ejido y beneficia directamente a los residentes allí, así como a las comunidades circunvecinas de Mejoramiento Social y Savica.

El pasado miércoles, la alta dirigencia peledeísta aquí ofreció detalles del acto a desarrollarse el domingo, donde se informó que los juramentados serán más de tres mil personas, las que estarán inscritas formalmente como miembros del PLD previo a su llegada al lugar de la actividad.
Al hablar en esa rueda de prensa, José Arturo Tatis, presidente el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio,  dijo que la actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana.
La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), del PLD es la responsable de la organización del acto, con el respaldo de las secretarías general, actos y comunicaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero