Edenorte en la reforestación realizada comunidad Gurabo Edenorte en la reforestación realizada comunidad Gurabo
SANTIAGO.- Una gran cantidad de  plantas fue sembrada por integrantes del voluntariado Manos que Iluminan de Edenorte Dominicana, durante una jornada de reforestación realizada... Edenorte en la reforestación realizada comunidad Gurabo

SANTIAGO.- Una gran cantidad de  plantas fue sembrada por integrantes del voluntariado Manos que Iluminan de Edenorte Dominicana, durante una jornada de reforestación realizada en esta ciudad.

Representantes de las instituciones participantes

Miembros de entidades participantes

La jornada de siembra se realizó en  el sector La Carolina, en Gurabo, se enmarca dentro de un programa que por motivo de la conmemoración del mes de la Reforestación  realiza el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa eléctrica.

Los voluntarios plantaron Almendras, Caoba, Nin, Pata de vaca, Roble, entre otras.

Con esta iniciativa se busca resarcir los daños que se ha provocado a la flora local por el corte indiscriminado de árboles.

A través del voluntariado Manos que Iluminan, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), participa en distintas actividades relacionadas a la preservación del medio ambiente, entre ellas limpieza de playas, reciclaje de desechos sólidos, entre otras.

La actividad contó con el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente y el programa Cultivando Agua Buena.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero