Apresan haitiana intentó matar con cuchillo su expareja Apresan haitiana intentó matar con cuchillo su expareja
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó mediante orden judicial una haitiana que amenazó con matar con un arma de fabricación casera a su expareja, de... Apresan haitiana intentó matar con cuchillo su expareja

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó mediante orden judicial una haitiana que amenazó con matar con un arma de fabricación casera a su expareja, de la misma nacionalidad, por motivos de celos, en un hecho ocurrido en el sector Mari López, de esta ciudad.

Detención de haitiana

Detención de haitiana

La extranjera detenida fue identificada como Modeline Pierre, quien era buscada por amenazar con matar a su expareja, Fresnel Limage, quien en fecha 04 de octubre, se vio en la necesidad de esconderse en el techo de su casa para ocultarse cuando la detenida fue buscándolo para matarlo, con una arma casera tipo chagón.

La detenida se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, precisa el informe policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero