Apresan hombre acusan quemar casa expareja Apresan hombre acusan quemar casa expareja
MONTECRISTI.- Fue apresado ayer un hombre que es acusado por las autoridades de quemar la casa de su expareja y en otro hecho hirió... Apresan hombre acusan quemar casa expareja
Detenido acusado de incendiar casa

Detenido acusado de incendiar casa

MONTECRISTI.- Fue apresado ayer un hombre que es acusado por las autoridades de quemar la casa de su expareja y en otro hecho hirió a tiros a cuatro personas en el municipio Las Matas de Santa Cruz, reportó esta mañana la Policía.

Dice la institución que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, lograron dar con el paradero de Emanuel Bienvenido Toribio (Panfi), de 33 años de edad, residente en el barrio El Cayuco, de dicha localidad, a quien, al momento del arresto, se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador y trece cápsulas, que portaba de manera ilegal.

También le fue ocupada una mochila del Ministerio de Educación negro, que contenía en su interior tres cartuchos de escopeta, calibre 12, un cargador para pistola, dos teléfonos celulares, un cigarrillo eléctrico marca Drag X, tres baterías (pilas recargables), dos cables de cargador, una bocina pequeña, un encendedor y un potecito con líquido para Vaper.

Toribio, en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, que había emitido la orden de arresto, el pasado 23 de agosto, acusado de incendiar la vivienda de su exconcubina Yaqueline Alcántara Pérez.

Asimismo, Toribio es señalado como la persona responsable de ocasionarles heridas de arma de fuego, a  Rafael López, Wilfredo Martínez, Andy Mercado González y Yefry Rodríguez, en hechos separados ocurridos en entre los meses de junio a septiembre del año en curso, conforme a denuncias presentadas en su contra.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero