Se entrega hombre mató otro a cuchilladas por error Se entrega hombre mató otro a cuchilladas por error
SANTIAGO.- Se entregó la tarde de ayer a las autoridades un hombre que era buscado por el homicidio de otro, cuyo hecho admitió al... Se entrega hombre mató otro a cuchilladas por error

SANTIAGO.- Se entregó la tarde de ayer a las autoridades un hombre que era buscado por el homicidio de otro, cuyo hecho admitió al ingresar a la sede policial.

Wellington Starlin

Wellington Starlin

Wellington Starlin está imputado por la muerte a cuchilladas de Saúl Alexander Bonilla Uceta, la noche del viernes 17 de este mes, cuando intentó ultimar a José Alberto Bonilla Mercedes.

El incidente ocurrió en la calle Principal de Barrio Nuevo, Los Guandules Hato del Yaque, de este municipio, por cuyo hecho son buscados tres jóvenes que acompañaban al homicida.

Starlin relató que intentó quitarle la vida a Bonilla Mercedes porque semanas antes logró que su entonces compañera sentimental lo dejara y se fuera con él, por lo que lo buscó para cobrar con sangre lo que considera es una afrenta.

Al encontrarlo trató de atacarlo a cuchilladas, pero Bonilla Uceta, quien acompañaba a Bonilla Mercedes, intentó evitar el hecho, momento en que recibió las estocadas mortales.

Inmediatamente cometió el hecho Starlin y sus cómplices abandonaron el lugar pero, tras ser identificado por Bonilla Uceta y desatarse una persecución policial en su contra, optó ayer por entregarse y confesar el homicidio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero