Edenorte busca solución averías originaron lluvias Edenorte busca solución averías originaron lluvias
SANTIAGO.- Brigadas de Edenorte laboran desde las primeras horas de anoche, en la solución de las averías provocadas por fuertes aguaceros ocurridos en diferentes... Edenorte busca solución averías originaron lluvias

SANTIAGO.- Brigadas de Edenorte laboran desde las primeras horas de anoche, en la solución de las averías provocadas por fuertes aguaceros ocurridos en diferentes zonas del Cibao, que dejaron sin el servicio energético a más de 230 mil usuarios.

Andrés Cueto ofrece declaraciones

Andrés Cueto ofrece declaraciones

Andrés Cueto, director general de dicha egresa, precisó que los principales daños provocados por ese fenómeno de la naturaleza, ocurrieron en Constanza, Villa Trina, Imbert, Tireo, Altamira, Cevicos y El Caimito de Jánico.

Sobre la provincia de Santiago, el gerente general de Edenorte indicó que se verificaron averías en Navarrete, Villa González, Cienfuegos, Canabacoa y el residencial Gutiérrez, en Gurabo.

”Las brigadas de Edenorte se mantienen trabajando desde el mismo momento en que terminaron las lluvias en las comunidades afectadas y esperamos restablecer el servicio a la menor brevedad posible”, agregó Cueto.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero