Apresan policía y civil con un fusil M-16 forma ilegal Apresan policía y civil con un fusil M-16 forma ilegal
SANTIAGO.- Dos hombres, incluyendo un agente policial, fueron apresados ayer en el interior de un cementerio, luego que miembros de esa institución decomisaron un... Apresan policía y civil con un fusil M-16 forma ilegal
El fusil y las dos pistolas decomisado

El fusil y las dos pistolas decomisados

SANTIAGO.- Dos hombres, incluyendo un agente policial, fueron apresados ayer en el interior de un cementerio, luego que miembros de esa institución decomisaron un fusil M-16 y otras armas, que estaban en el interior del vehículo que ocupaban.

Un parte policial identifica al civil preso como Sergio Peña de la Cruz, pero no establece el nombre de su acompañante, a quien le confiscaron su arma de reglamento.

En el evento, ocurrido dentro del campo santo localizado en la sección Las Charcas, de este municipio, las autoridades aseguran haber hallado dicha arma de guerra marca Anderson Manufacturing Hebrón, con un carné falso, dentro del vehículo, un Cadillac Escalade.

En adición al fusil, la Policía asegura haber incautado un cargador y 11 cápsulas para el mismo, así como la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros con su cargador, pero sin documentos.

Así mismo, dos celulares, más de 2 mil pesos en efectivo, además un carné falso en el que amparaba el porte de dichas armas de fuego.
Trascendió que los dos detenidos residen en la comunidad Pastor, próximo al lugar del cementerio, donde fueron detenidos. La policía dijo que profundiza las investigaciones, para determinar la procedencia de las armas de fuego y del carné.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero