Edenorte firma pactos sociales varios circuitos intervenidos Edenorte firma pactos sociales varios circuitos intervenidos
SANTIAGO.- Edenorte Dominicana y los Comités de Seguimiento y Enlace (COSE) firman Pactos Sociales en los circuitos intervenidos en las provincias de Santiago, Espaillat,... Edenorte firma pactos sociales varios circuitos intervenidos
Firma del Pacto Social de Moca

Firma del Pacto Social de Moca

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana y los Comités de Seguimiento y Enlace (COSE) firman Pactos Sociales en los circuitos intervenidos en las provincias de Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel y María Trinidad Sánchez, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas.

Este compromiso firmado por el ingeniero José Adelis Contreras, director de Proyectos Financiados de Edenorte y los coordinadores de los COSE de cada proyecto, se enmarca en el componente de Gestión Social, que busca ordenar el proceso de diálogo entre los ciudadanos beneficiados y esta Empresa Distribuidora de Electricidad.

Estos acuerdos se firmaron en seis proyectos: Nagua (NAGU-101); El Factor (NAGU-102); Canca la Reyna y San Víctor (MOCA-103); Villa Sonador y San Isidro (BPER-102); Jamao al Norte (SABY-102) y Javilla, Licey Arriba, Don Pedro y Monte Adentro (DPED-104).

La firma de estos Pactos Sociales pretende promover un sistema eléctrico sostenible para un mejor servicio, cumpliendo lo convenido en este compromiso y rescatando la confianza entre ambos actores (ciudadanos y distribuidora).

Esto implica la normalización de los suministros, el pago de la factura y el uso responsable y eficiente de la energía por parte de los beneficiarios de las comunidades intervenidas y por Edenorte la mejora de las redes de distribución, un servicio seguro, de calidad y continuo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero