Edenorte termina extensión de redes en el ensanche Mella I Edenorte termina extensión de redes en el ensanche Mella I
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), concluyó los trabajos de extensión de redes en el ensanche Mella I, en esta ciudad.... Edenorte termina extensión de redes en el ensanche Mella I

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), concluyó los trabajos de extensión de redes en el ensanche Mella I, en esta ciudad.

Corte de cinta encabezado por Andrés Cueto

Corte de cinta encabezado por Andrés Cueto

La obra, que fue solicitada por la junta de vecinos El Tabaco, llegó a resolver las deficiencias que por años habían padecido los residentes del referido sector, por el mal estado del tendido y los postes.

Durante la ejecución de los trabajos, cuya inversión aproximada es de un millón de pesos, se utilizaron materiales recuperados, lo que permitió una reducción de 300 mil pesos.

Este proyecto que abarca 600 metros de redes de media y baja tensión, beneficiará a 225 usuarios, incluyó la colocación de 11 postes de hormigón e igual cantidad de lámparas.

En la ceremonia donde quedó inaugurada la obra, el ingeniero Andrés Cueto, dijo que la misma es parte del compromiso asumido por el Presidente Luis Abinader de llevar energía eléctrica de calidad y sin privilegios a cada rincón del Cibao.

Mientras que la gobernadora Rosa Santos, dijo que este proyecto representa una mejoría en la cotidianidad de la gente, y garantiza que los comunitarios se movilicen durante la noche en calles iluminadas.

Al acto, celebrado en la escuela Elida Mercedes Romero, asistió Eddy Báez, director del distrito municipal Santiago Oeste; Víctor Cabrera, dirigente comunitario y gestor del proyecto; ejecutivos de Edenorte Dominicana y otros dirigentes comunitarios de la zona.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero