Coronel PN suicida tras tirotear casa expareja Coronel PN suicida tras tirotear casa expareja
SAN CRISTÓBAL.- Un coronel de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en el rostro tras emprender a tiros la casa de su... Coronel PN suicida tras tirotear casa expareja

SAN CRISTÓBAL.- Un coronel de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en el rostro tras emprender a tiros la casa de su expareja en el sector Peña Gómez en este municipio.

Ramón Valerio Crispín

Ramón Valerio Crispín

De acuerdo al informe preliminar, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes, el coronel Ramón Valerio Crispín fue a la casa de su expareja, quien no ha sido identificada, ubicada en el referido sector y le realizó varios disparos a la residencia luego de que esta no lo recibiera.

Luego de allí, Valerio Crispín se montó en su vehículo Toyota Corolla color gris y se dirigió frente a la parroquia San Agustín, en Haina donde incendió el carro y luego se dio el disparo con su arma de reglamento quedando postrado en la acera justo al lado con su uniforme de la Policial Nacional puesto.

Hasta el momento se desconoce si la expareja del oficial del cuerpo del orden fue alcanzada por alguno de los proyectiles.

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional revele más detalles sobre lo ocurrido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero