Suspenden mercado por velatorio de Moise Suspenden mercado por velatorio de Moise
DAJABÓN- La Alcaldía de aquí suspendió para este viernes el intercambio comercial con residentes de ciudades fronterizas de Haití con comerciantes de esa provincia... Suspenden mercado por velatorio de Moise
Suspendido mercado fronterizo

Suspendido mercado fronterizo

DAJABÓN- La Alcaldía de aquí suspendió para este viernes el intercambio comercial con residentes de ciudades fronterizas de Haití con comerciantes de esa provincia del noroeste de la República Dominicana,  debido a los actos fúnebres del asesinado presidente Jovenel Moise.

El periodista Carlos Bueno dijo que autoridades municipales dominicanas y haitianas se reunieron para ponerse de acuerdo que desde este jueves se mantenga cerrado el paso de ambos lados por los actos fúnebres

Ya previamente el alcalde de Dajabón, Santiago Riveron,  había informado esta semana que las ventas serían desarrolladas este miércoles,  sin embargo la información no llegó a territorio haitiano y la afluencia de compradores fue muy tímida.

Se tiene previsto que los funerales de Estado en honor al presidente asesinado serán desarrollados mañana en Cap-Haitien, la ciudad más importante del norte de Haití, y cercana al municipio Trou-du-Nord, donde nació Moise.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero