Fallece hombre consumió sustancia tóxica Fallece hombre consumió sustancia tóxica
ESPERANZA (Valverde).- Un hombre de 71 años, murió ayer por intoxicación con sustancia desconocida, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del municipio... Fallece hombre consumió sustancia tóxica
Fallecido por consumo ron adulterado

Fallecido por intoxicación

ESPERANZA (Valverde).- Un hombre de 71 años, murió ayer por intoxicación con sustancia desconocida, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del municipio Esperanza, reportó esta mañana la Policía

José Emilio Capín González, había sido llevado en horas de la noche del  lunes al hospital Doctor  José Fausto Ovalle, de Esperanza, donde los médicos realizaron todos los esfuerzos por salvarle la vida.

En la residencia de Capín González, quien era albañil fue recogida una botella de ron con la etiqueta Petter Allen, en momentos en que recibió los primeros auxilios de parte del personal de Sistema de Atención a Emergencias (911)

El cadáver de Capín González fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero