Policía dice apresa hombre vincula al asesinato de otro Policía dice apresa hombre vincula al asesinato de otro
SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó ayer que capturó a uno de seis hombres a quienes se les atribuye la muerte de otro, en medio... Policía dice apresa hombre vincula al asesinato de otro

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó ayer que capturó a uno de seis hombres a quienes se les atribuye la muerte de otro, en medio de un conflicto motivado a problemas personales, en un hecho que ocurrió en el sector Los Platanitos.

Preso acusado de asesinato

Preso acusado de asesinato

Ariel Gregorio Salcedo Mena, de 22 años, fue apresado por la muerte de Joherison Miguel Jáquez Rodríguez, de 25 años, quién falleció a causa de heridas de bala.

Por el caso las autoridades activan la localización de unos tales Angel, Pichincha, Roelmy, Wesly y Mandraque, a quienes la policía hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

De acuerdo a testigos, el hecho se produjo cuando los prófugos se encontraban en el cumpleaños del tal Wesly, en la calle A del mencionado sector.

En el proceso de investigación del caso se obtuvo la información de que dicho suceso está vinculado a un ajuste de cuentas por el homicidio de Gregoris Antonio Sosa (el Mata Gato), de 20 años, ocurrido el pasado mes de mayo, por cuyo caso es buscado Ambiorix Rosario Castillo (Alboroto), de 29 años, a quien también la policía hizo el llamado a que se entregue.

Al lugar del hecho,  se presentaron los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen (Policía Científica), quienes colectaron como evidencias tres casquillos, calibre 9 milímetros.

La policía trabaja en la captura de los prófugos, para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia a través del ministerio público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero