Tres muertos a tiros en una fiesta clandestina Tres muertos a tiros en una fiesta clandestina
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional confirmó que durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en este municipio (nordeste del país),... Tres muertos a tiros en una fiesta clandestina
Tres muertos en un tirote

Tres muertos en un tirote

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional confirmó que durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en este municipio (nordeste del país), tres personas fallecieron mientras que otras siete resultaron heridas de bala y permanecen ingresadas en centros de salud.

De acuerdo al informe preliminar del cuerpo del orden, el hecho ocurrió al término de una fiesta clandestina realizada en el sector de San Martin. Dentro de los fallecidos se encuentra una menor de edad.

La vocera policial Ana Jiménez Cruceta informó que se mantienen investigando las circunstancias exactas en las que sucedió el hecho y que en su momento rendirán un informe con todos los detalles.

Varios medios de comunicación locales identificaron a los muertos como Winston Minaya, Julio César Reinoso, y a la adolescente como Geysha Mata Rodríguez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero