Policías desmantelan una fiesta clandestina Policías desmantelan una fiesta clandestina
GUAYUBIN.- Agentes de la Policía Nacional desmantelaron anoche una fiesta clandestina que amenizaba, durante el toque de queda, un bachatero conocido como “Boca Chula”,... Policías desmantelan una fiesta clandestina
Lugar donde se celebró la fiesta

Lugar donde se celebró la fiesta

GUAYUBIN.- Agentes de la Policía Nacional desmantelaron anoche una fiesta clandestina que amenizaba, durante el toque de queda, un bachatero conocido como “Boca Chula”, en la discoteca “Andy Disco”, ubicada en el paraje Ranchadero, de Guayubín, provincia Montecristi .

 Los agentes policiales, comandados por el supervisor zonal de Villa Vásquez, alcalde Estrella Fernández, apresaron en el lugar a tres personas identificadas como Iván Colon, Ramón Torres y Yovanny Alexander Uceta, además de confiscar los equipos musicales y el camión donde transportaban dichos instrumentos.

 Los agentes de la Policía llegaron alrededor de las 12:30 de la madrugada y sorprendieron a los individuos en plena fiesta, donde el bachatero, sus músicos y otros parroquianos lograron escapar.

Dice la Policía en su informe que en cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero