Averiguan origen fuego destruyó cuatro casas Averiguan origen fuego destruyó cuatro casas
MAO (Valverde) .- Cuatro viviendas fueron reducidas a cenizas y otra parcialmente quemada, por un incendio que se produjo en horas de la tarde... Averiguan origen fuego destruyó cuatro casas
Casas afectadas por incendio

Casas afectadas por incendio

MAO (Valverde) .- Cuatro viviendas fueron reducidas a cenizas y otra parcialmente quemada, por un incendio que se produjo en horas de la tarde de este viernes, en la calle Sabana Larga, de la parte céntrica de Mao, cuyo origen se investiga, reportó este sábado la Policía.

 Las casas afectadas, construidas de madera y techada de zinc, eran propiedad de Josefina Mercedes Medina Rodríguez, Ángel Guillermo Rodríguez, José Eulogio Jiménez y Julio Núñez, quienes no precisaron el origen del fuego, ni estimaron el monto de las pérdidas.

 Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao lograron sofocar las llamas que se extendieron a una quinta vivienda, propiedad de Fresolinda Rodríguez, donde solo se quemaron dos habitaciones de la misma.

 Agentes de la Policía Nacional y brigadas de la Defensa Civil y Edenorte participaron durante el evento, donde no hubo pérdidas humanas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero