Jean Alain queda detenido en cárcel Palacio Justicia Jean Alain queda detenido en cárcel Palacio Justicia
SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue trasladado esposado, con casco protector y chaleco antibalas, al Palacio de Justicia... Jean Alain queda detenido en cárcel Palacio Justicia

Jean Alain Rodríguez

Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue trasladado esposado, con casco protector y chaleco antibalas, al Palacio de Justicia la tarde de hoy.

Al descender del vehículo que lo trasladaba, un pequeño minibús, Rodríguez debió doblarse para poder salir. Fuertemente escoltado y sin emitir palabras, el exprocurador se dirigió al interior del edificio.

Hoy, la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) muestra que le imputa al exfuncionario haber emitido de manera “ilegal” un cheque por 34 millones de pesos desde la cuenta de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y financiamiento del Terrorismo.

A varios de sus colaboradores también se le acusa de estafa y robo al Estado, asociación de malhechores y lavado de activo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero