Andrés Cueto y Daniel Rivera recorren puntos vacunación Andrés Cueto y Daniel Rivera recorren puntos vacunación
SANTIAGO.- El gerente general de Edenorte acompañó al ministro de Salud Pública, en un recorrido realizado por diferentes puntos de vacunación de esta provincia.... Andrés Cueto y Daniel Rivera recorren puntos vacunación

SANTIAGO.- El gerente general de Edenorte acompañó al ministro de Salud Pública, en un recorrido realizado por diferentes puntos de vacunación de esta provincia.

Andrés Cueto en jornada de vacunación

Andrés Cueto en jornada de vacunación

El ingeniero Andrés Cueto y el doctor Daniel Rivera supervisaron los 70 lugares que fueron habilitados aquí para inocular a personas contra la COVID-19, el sábado y domingo.

En sus contactos con las personas que se congregaron para ser vacunados, tanto Cueto con Rivera destacaron la importancia de que toda la población se vacune cuanto antes.

Les recordaron el interés puesto por el presidente Luis Abinader; la vicepresidente Raquel Peña y el doctor Rivera, para que el país pueda terminar con la pandemia lo más antes posible.

En tanto que el ingeniero Cueto reiteró la decisión de Edenorte de respaldar el esfuerzo que hace el Gobierno en ese sentido.

Finalizada la jornada de vacunación del pasado fin de semana, la cantidad general de beneficiados ascendió a 7 millones, 12 mil, 445.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero