Desconocidos asaltan negocio y se llevan dinero y hookah Desconocidos asaltan negocio y se llevan dinero y hookah
SANTIAGO.- Cuatro sujetos uno de ellos armado asaltaron una tienda de venta de Vaper (cigarrillo electrónico) y Hookah en el ensanche Espaillat de esta... Desconocidos asaltan negocio y se llevan dinero y hookah
Asaltantes en plena acción

Asaltantes en plena acción

SANTIAGO.- Cuatro sujetos uno de ellos armado asaltaron una tienda de venta de Vaper (cigarrillo electrónico) y Hookah en el ensanche Espaillat de esta ciudad,  de donde sustrajeron más 400 mil pesos en equipos y dinero en efectivo.

De acuerdo a la denuncia de Juan Gabriel Tavarez Batista, los desconocidos tras cometer el hecho,  se marcharon en un vehículo Hyundai modelo Sonata de color gris.  De acuerdo al informe preliminar de la Policía, la tienda asaltada la tarde del pasado jueves es “Hookah El Bureo Vaper”,ubicada en la calle 4 del referido sector santiaguero.

Tavarez Batista,  en su denuncia explicó que mientras el negocio se encontraba abierto, al menos cuatro desconocidos llegaron y uno de ellos armado le ordenó que se lanzara al piso mientras lo amarraban de pies y manos con tairrá  (abrazaderas de plásticos).

Fue en ese momento que los asaltantes cargaron con varios equipos valorados en 300 mil pesos, un teléfono celular, un televisor de 50 pulgadas y 113 mil pesos en efectivo.  La Policía precisó en su informe que el caso es investigado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero