Investigan incendio que destruyó dos viviendas Investigan incendio que destruyó dos viviendas
MONTECRISTI.- La Policía Nacional investiga el origen de un incendio que ayer redujo a cenizas dos viviendas, en el barrio San Martin del distrito... Investigan incendio que destruyó dos viviendas
Incendio de dos viviendas

Incendio de dos viviendas

MONTECRISTI.- La Policía Nacional investiga el origen de un incendio que ayer redujo a cenizas dos viviendas, en el barrio San Martin del distrito municipal de Palo Verde, municipio de Castañuelas, en la provincia Montecristi.

Las casas consumidas con todos sus ajuares, construidas de madera y techada de zinc, eran propiedad de Manuel Domínguez y Miriam Cabrera, quienes desconocen el monto de las pérdidas y el origen del siniestro.

Para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a viviendas cercanas, fue necesaria la intervención de miembros de los Cuerpos de Bomberos de los municipios de San Fernando de Montecristi y Villa Vásquez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero