Policía acusa hombre de matar sobrino con un cuchillo Policía acusa hombre de matar sobrino con un cuchillo
SANTIAGO.- La Policía reportó ayer que apresó a un  hombre que presuntamente mató a un sobrino de varias cuchilladas,  en un hecho que ocurrió... Policía acusa hombre de matar sobrino con un cuchillo
Muerto a cuchilladas

Muerto a cuchilladas

SANTIAGO.- La Policía reportó ayer que apresó a un  hombre que presuntamente mató a un sobrino de varias cuchilladas,  en un hecho que ocurrió en el sector la Quinta de Rincón, en  Villa Progreso de esta ciudad, tras un conflicto familiar el pasado sábado.

Kelvin De León, (Sadán), de 33 años, perdió la vida presuntamente a manos de su tío  Juan De Jesús De León Rodríguez (Juan Alberto), de 46 años a quien la Policía dice le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.

Al ser examinado el cadáver de la víctima mortal por el médico forense estableció que el deceso fue a causa de heridas múltiples de arma blanca en el tórax.

Tanto el occiso como el victimario  fueron depurados en la división de archivo central, donde los investigadores verificaron que el detenido figura con un registro por drogas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando el sábado en horas de la tarde, en la residencia del agresor.

En el lugar tío y sobrino tuvieron una discusión y luego se pelearon a los puños, conflicto que dio como resultado la muerte de Kelvin, cuyas circunstancias de esa disputa son investigadas por la policía y el Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.   En tanto que el detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero