Buscan dos hombres mataron otro de varios disparos Buscan dos hombres mataron otro de varios disparos
SANTIAGO.- Dos sujetos mataron anoche a tiros a un hombre en La Otra Banda, de esta ciudad, cuyas circunstancias son investigadas por la Policía... Buscan dos hombres mataron otro de varios disparos
Buscan asesinos de hombre

Buscan asesinos de hombre

SANTIAGO.- Dos sujetos mataron anoche a tiros a un hombre en La Otra Banda, de esta ciudad, cuyas circunstancias son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

Joel Alfredo Almonte, 32 años,  falleció a causa de varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

El crimen se produjo en el momento en que éste se encontraba en la calle 5, del barrio Villa Liberación de La Otra Banda donde se presentaron dos desconocidos con el rostro cubierto y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

Dice la Policía que un familiar de la víctima mortal manifestó a los investigadores que su pariente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias narcóticos, lo que pudo haber sido la causa de su homicidio.

Precisa el informe que en el caso están implicados unos tales El Lince y Joel, a quienes las autoridades les hacen el llamado a que se entreguen para ser investigados y presentados a la acción de la justicia.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron 3 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero