Roban artículos y dinero de empresa distribuye envíos Roban artículos y dinero de empresa distribuye envíos
SANTIAGO.- Desconocidos en Jacagua penetraron a una empresa de distribución y envío de electrodomésticos y alimentos desde los Estados Unidos, de donde cargaron con... Roban artículos y dinero de empresa distribuye envíos
Asaltada sucursal de esta empresa

Asaltada sucursal de esta empresa

SANTIAGO.- Desconocidos en Jacagua penetraron a una empresa de distribución y envío de electrodomésticos y alimentos desde los Estados Unidos, de donde cargaron con televisores plasmas, galones de aceites, sacos de arroz, 102 mil pesos en efectivos y 850 dólares estadounidenses, por cuyo caso  hay un haitiano bajo investigación.

La denuncia presentada por Pedro Evangelista Nicasio de León en el destacamento de Jacagua explica que los desconocidos rompieron los candados de la puerta principal de Tony Shipping ubicada en la avenida Paseo de los Choferes de donde cargaron con 5 televisores plasma, ocho galones de aceite, seis sacos de arroz de 50 libras cada uno.

También, un grabador de vídeo digital (DVR) de las cámaras de vigilancia, además de los dólares y pesos que se encontraban en el interior del negocio. La Policía no explicó que función tiene en dicha empresa Pedro Evangelista.

Mientras que la Policía en su informe de ayer explica que el caso se encuentra bajo investigación y que levantan huellas en lugar del robo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero