Primer aguacero mes de mayo inunda área de hospital y vías Primer aguacero mes de mayo inunda área de hospital y vías
SANTIAGO.- Los aguaceros registrados la tarde de ayer miércoles por los efectos de una vaguada provocaron que se inundara  el departamento de emergencia del... Primer aguacero mes de mayo inunda área de hospital y vías
Lluvias provocaron inundaciones

Lluvias provocaron inundaciones

SANTIAGO.- Los aguaceros registrados la tarde de ayer miércoles por los efectos de una vaguada provocaron que se inundara  el departamento de emergencia del Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

El director médico del Cabral y Báez, doctor Manasés Peña, dijo que tomaron todas las medidas de precaución en el día de hoy para evitar que con las lluvias que se tienen pronosticadas para la tarde de este jueves ocurra la misma situación de ayer.

Explicó que la inundación fue provocada por  la  obstrucción de unos canales de desagüe de la nueva aérea del departamento de estomatología y una de la tubería que había colapsado.

“El asunto es que como no había llovido después de que se terminó esa área, no habíamos tenido la oportunidad de cómo se iba a comportar  y esa área está recién terminada entonces el denaje que va por ahí estaba tapado”, apuntó Peña.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero