Tres meses coerción a hombre abusaba de mujeres raptaba Tres meses coerción a hombre abusaba de mujeres raptaba
SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial dictó ayer tres meses de prisión preventiva, contra... Tres meses coerción a hombre abusaba de mujeres raptaba
Juez impone medida coerción

Juez impone medida coerción

SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial dictó ayer tres meses de prisión preventiva, contra un hombre acusado de atracar a más de 20 mujeres a las que después de despojarlas de sus carteras, las obligaba a practicarle sexo oral.

El tribunal durante la audiencia acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Julio Manuel López Ulloa (Bryan) quien para cometer las fechorías se desplazaba en una pasola negro que al ser depurada, resultó que era robada.

López Ulloa,  es acusado por el Ministerio Público de violar los artículos 379, 384, 330, 331 y 336 literal II del Código Penal. La semana pasada la Policía reportó que varias mujeres identificaron al detenido como la personas que les colocó un cuchillo y después de propinarle varios golpes, las abusaba.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero