Piden ministros atiendan reclamos base PRM Piden ministros atiendan reclamos base PRM
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte, conminó a los ministros a abrirles las puertas que han... Piden ministros atiendan reclamos base PRM
Reclama apertura de ministros del Gobierno

Reclama apertura ministros Gobierno

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte, conminó a los ministros a abrirles las puertas que han cerrado a los dirigentes y militantes perremeístas que son el sostén del Gobierno del cambio.

Fuerte, se quejó de que hay muchos ministros como David Collado de turismo, que se han hecho sordos, mudos y ciegos ante los pedidos de sus compañeros de partido para tocarles las puertas y solicitar empleos.

Dijo que en el Ministerio de Turismo y la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no ha sido nombrado ni un solo dirigente del PRM.

“En turismo y la ONU, no hay un solo perremeísta nombrado”, señaló Fuerte, exculpando al Gobierno y al presidente Luis Abinader de esa práctica, “porque lo están haciendo bien”. “Es con los perremeístas que hay que gobernar”, precisó Fuerte.

“Somos los mejores y los más preparados, son los nuestros”, agregó diciendo que los perremeístas están pasando por muchas dificultades al ser excluidos de las posiciones del Gobierno.

“Quiero mandar un mensaje a algunos ministros a los que no quiero mencionarles los nombres para no calentarme: que les abran las puertas del Gobierno, pero voy a decir dos nombres, en turismo no hay un perremeísta puesto, en la OEA no hay un perremeísta puesto y en la ONU no hay un perremeísta puesto”, reiteró.

“Hoy nos exigen carreras y carreras es la que dimos para tumbar al PLD del Gobierno”, señaló.

Coreado por largos aplausos y vítores, hablando en el acto de bautizo con el nombre de Winston Arnaud Guzmán a la seccional del partido oficial, Fuerte, expresó que el sostén del Gobierno del cambio es el ejército de hombres y mujeres del PRM que aunque están hambrientos y sedientos, no van a claudicar y no harán el juego a la oposición porque el Gobierno lo está haciendo muy bien.

“Somos nosotros que tenemos que defender este Gobierno porque lo está haciendo bien”, recalcó.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero