Otro muerto por el consumo bebida adulterada Otro muerto por el consumo bebida adulterada
SANTIAGO.- Con la muerte ayer de un hombre, en el sector Bella Vista, del municipio San Fernando de Montecristi, se eleva a 22 el... Otro muerto por el consumo bebida adulterada
SANTIAGO.- Con la muerte ayer de un hombre, en el sector Bella Vista, del municipio San Fernando de Montecristi, se eleva a 22 el número de personas fallecidas en la Línea Noroeste, por ingesta de bebida alcohólica adulterada, reportó este jueves la Policía.

 

Puesto policial de Montecristi

Puesto policial de Montecristi

Al ofrecer la información esta mañana, la Dirección Regional Noroeste de la Policía identificó como Angelito Sánchez (Papá),  la persona fallecida por intoxicación alcohólica, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Padre Fantino, a donde fue llevado bajo los efectos del alcohol.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad, para fines de autopsia.

En tanto que, en operativos realizados junto a fiscales en colmadones de los municipios de Monción y San Ignacio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, fueron incautadas botellas con ron falsificado y cajetillas de cigarrillos, introducidas al país desde Haití, de manera clandestina.   

En cuanto a las bebidas falsificadas y las cajetillas de cigarrillos incautadas, los agentes policiales actuantes en los operativos, las dejaron en manos del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero