Reportan otro fallecimiento por consumo alcohol alterado Reportan otro fallecimiento por consumo alcohol alterado
SANTIAGO.- La Policía reportó ayer el deceso de un hombre, de 55 años, en el municipio Baitoa a causa de ingerir alcohol adulterado denominado... Reportan otro fallecimiento por consumo alcohol alterado
Cuerpo sin vida de intoxicado

Cuerpo sin vida de intoxicado

SANTIAGO.- La Policía reportó ayer el deceso de un hombre, de 55 años, en el municipio Baitoa a causa de ingerir alcohol adulterado denominado Peter Allen.

Juan Alberto Sánchez Vásquez (Bertico) su cuerpo fue encontrado por familiares en su residencia ubicada en el Callejón Los Sánchez, en la casa marcada con el número 121.

El médico legista doctor Iván Guzmán que levantó el cuerpo de Bertico dijo que su deceso fue a causa de intoxicación por consumo de bebida alcohólica, conocida como Peter Allen .

Mientras que Miguel Antonio Sánchez Vásquez dijo que su hermano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que de repente comenzó  a sentirse mal, presentando temblores, escalofríos y que lo trasladaron al centro de salud de la comunidad donde lo trataron.

Luego fue despachado y encontrado muerto horas después.  En el lugar las autoridades colectaron como evidencias dos botellas vacías de ron Peter Allen 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero